Si Kate Middleton tiene un objetivo desde que es madre ese es el de llevar su maternidad con la mayor normalidad posible. Compaginar su papel como miembro de la familia real británica con el de mamá de George, Charlotte y Louis no es nada fácil. Los pasos de la duquesa de Cambridge casi siempre están medidos al milímetro y lo normal es saber dónde se encuentra en cada momento. Pero de vez en cuando Kate Middleton es capaz de hacer algún plan secreto alejada de los medios de comunicación. El último tuvo lugar hace un mes, pero fue tan secreto que no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz. La mujer del príncipe Guillermo acudió en solitario a una reunión muy especial que tenía mucho que ver con sus pequeños, y quienes presenciaron el evento han asegurado que se lo pasó en grande.

Artículo relacionado

Kate Middleton acudió a un pub en Londres en el que pasó una estupenda velada junto a padres y madres de niños del colegio de George y Charlotte. La presencia de la mujer del príncipe Guillermo en esta reunión sorprendió a muchos. Al fin y al cabo es la duquesa de Cambridge, la mujer del nieto de Isabel II, la nuera de Diana de Gales… Y resulta extraño que acuda con total naturalidad a este tipo de actos. Pero ella no lo dudó y quiso compartir este momento con las personas cuyos hijos pasan el día a día junto a los suyos. Para evitar causar revuelo la duquesa de Cambridge entró al pub por la puerta de atrás, de ahí que no haya imágenes de su presencia en el local.

Kate Middleton con George y Charlotte

Esta es una nueva demostración de lo importante es que para ella sus hijos se sientan como uno más en su colegio y que en la medida de lo posible allí no se les trate como miembros de la familia real británica. Kate lleva a George y Charlotte a la escuela siempre que puede, ha pedido que no les llamen por sus títulos oficiales y que lo hagan por su nombre o por los diminutivos que usan en familia y se encarga de todo lo relacionado con la educación de los pequeños siempre que su agenda se lo permite.