La princesa Charlotte tiene solo cuatro años pero ya tiene muy claro cuál es su peinado favorito. Su madre ha sido la encargada de desvelar qué es lo que más le gusta lucir en el cabello a la pequeña. Kate Middleton ha acudido hoy a un acto en el que ha conversado con muchos niños. Y ha sido mientras hablaba con una de las pequeñas asistentes al evento cuando ha desvelado el peinado preferido de Charlotte. La niña con la que estaba hablando la duquesa de Cambridge llevaba trenzas, y la mujer del príncipe Guillermo no ha dudado en contar que ese es el peinado favorito de su hija mediana. "Me encantan tus trenzas, a Charlotte le encanta llevarlas", ha expresado Kate.

Artículo relacionado

Y ha ido más allá. La duquesa de Cambridge ha contado que cada vez que su pequeña le pide que le haga trenzas, se encuentra ante un pequeño inconveniente. La niña tiene el pelo demasiado corto y eso es algo que dificulta que pueda llevar este peinado. El truco que lleva a cabo Kate es hacerle trenzas cogiendo un poco de pelo de cada lado y recogiéndolas en un semi recogido, mientras deja el resto de la melena suelta. Este es un peinado con el que ya hemos visto a Charlotte en algún acto oficial. El último el Trooping The Colour, que tuvo lugar antes de las vacaciones de verano.

CHARLOTTE con trenzas

Pese a su corta edad a la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton le encanta todo lo relacionado con los peinados. En sus actos oficiales siempre luce algún detalle especial en su pelo. Ya sea un lazo, algún dibujo con el que sujetar el cabello o diademas con las que está encantada cuando tiene que acudir a alguna boda. Vamos, que Charlotte está heredando de su madre el gusto por la moda y aunque todavía es pronto, seguro que conforme vaya creciendo nos va revelando sus gustos.