Mientras Victoria Federica disfruta al máximo de la Feria de Abril junto a un grupo de amigos, Jorge Bárcenas ha reaparecido en Madrid en un acto promocional repleto de caras conocidas. El Dj fue el encargado de amenizar el fin de fiesta del evento organizado por Multiópticas y lejos de mantener un perfil bajo no dudó en posar ante la prensa como una auténtica estrella.

Artículo recomendado

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje

A juzgar por su naturalidad y saber hacer frente a las cámaras, parece que a Jorge Bárcenas no le amedrentan los medios, todo lo contrario. Para la ocasión, optó por un look casual compuesto por una sobrecamisa denim en color rosa que combinó con unos sencillos pantalones negros, camiseta blanca, sneakers y pañuelo anudado al cuello.

Esta reaparición en solitario alimenta, una vez más, los rumores de ruptura con Victoria Federica después de dos años de intensa relación y solo unos meses después de comenzar a vivir juntos en un lujoso piso situado en la Milla de Oro de la capital. Eso sí, se limitó a posar para los fotógrafos y prefirió no dar declaraciones a la prensa aunque no pudo frenar las preguntas de los reporteros a lo que se limitó a responder con cierto nerviosismo que todo estaba "bien".

Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas encargado de amenizar el fin de fiesta de Mó

GTRES

Fue el pasado mes de abril cuando vimos por última vez juntos a Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Barcelona. Un posado conjunto con el que pretendían zanjar los rumores de crisis pero nada más lejos de la realidad y es que desde entonces la pareja ha hecho vidas por separado.

Mientras que el Dj está volcado en su faceta como Dj, la hija de la infanta Elena no piensa frenar su evolución como influencer. Dos caminos que se bifurcan y que quizás habría sido el motivo principal de su aparente ruptura.