Este 2022 parece el año de Victoria Federica de Marichalar. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está experimentando una proyección mediática espectacular, enfocando su mirada a su incipiente faceta de 'influencer' que no para de consolidarse gracias, en parte, por la cuidadosa elección de los eventos a los que asiste y, sobre todo, por la expectación que generan sus looks. La joven se ha convertido en todo un referente de moda y un reclamo para las marcas. No hay detalle de su aspecto que no acabe convirtiéndose en tema de conversación y, como era de esperar, su paso por la Feria de Abril ha generado una gran expectación, ya sea por verla vestida de flamenca, como por la ausencia de su novio Jorge Bárcenas y el nuevo tatuaje que luce en un lugar muy especial de su cuerpo.

Artículo recomendado

Victoria Federica causa sensación con un vestido de seda rosa de alta costura

Victoria Federica causa sensación con un vestido de seda rosa de alta costura

Feria de Abril y Sevilla, podríamos decir sin temor a equivocarnos que se trata de una de las combinaciones favoritas de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se encuentra en la capital hispalense moviendo los volantes de sus vestidos de flamenca por el Real de la Feria de Abril. A pesar de la ausencia de su novio Jorge Bárcenas, que intensifica los rumores de crisis en su relación, Victoria Federica no ha querido perderse su arranque este domingo 1 de mayo arropada por sus inseparables amigos, entre los que están Rocío Laffón, Tomás Páramo y María de Jaime. La prima de la princesa Leonor también se ha dejado ver compartiendo risas y confidencias junto a la modelo Eugenia Silva.

Nuevo tatuaje de Victoria Federica
Instagram @vicmabor

"Sevilla en primavera, que olé las penas quita", era la elocuente frase que elegía Tomás Páramo en la foto que ha compartido junto a Victoria Federica luciendo un precioso vestido de flamenca azul en el primer día oficial de la Feria de Abril después de la noche del 'alumbrao'.

Artículo recomendado

Victoria Federica zanja a golpe de posado los rumores de crisis con Jorge Bárcenas

Victoria Federica zanja a golpe de posado los rumores de crisis con Jorge Bárcenas

No ha sido el único 'estreno' de Victoria Federica este fin de semana. La hija de Elena de Borbón, toda una 'tattoo lover', también ha descubierto su nuevo tatuaje. En esta ocasión ha elegido la zona del omoplato para lucir un delicado diseño de destellos, una parte de la espalda muy sensual y que se antoja perfecta para los looks veraniegos. Asimismo, es ideal para aquellas personas que estén pensando en llenar de tinta su piel, pero con un diseño sutil y del que sea difícil cansarse.

Victoria Federica y Tomás Páramo

Victoria Federica disfruta de la Feria de Abril de Sevilla con su amigo Tomás Páramo

Instagram @tomasparamo

No es el único tatuaje que luce Victoria Federica, quien tiene un 'smiley' en la parte superior de la oreja, una concha en el interior de la muñeca izquierda, en recuerdo a su abuela Concepción; tres puntos en la otra muñeca, que representan a su familia; y dos flechas minimalistas en el antebrazo.