Victoria Federica se convirtió por méritos propios en la protagonista de la noche. Solo unos días después de su controvertido reencuentro con don Juan Carlos en Abu Dabi, la hija de la infanta Elena retomaba sus compromisos como influencer y viajaba a Barcelona para asistir al desfile de Pronovias en medio del marco de la Bridal Fashion Week.

Artículo recomendado

Los trucos de maquillaje fáciles de Victoria Federica para un maquillaje favorecedor

Los trucos de maquillaje fáciles de Victoria Federica para un maquillaje favorecedor

La joven apareció ante la prensa en compañía de su novio Jorge Bárcenas desmintiendo por completo los rumores de crisis en su relación. Aunque ni Victoria ni Jorge quisieron dar declaraciones al respecto, una imagen vale más que mil palabras y ambos no dudaron en posar juntos demostrando que lo suyo va viento en popa.

Su historia de amor nació allá por 2019 y desde entonces se convirtieron en inseparables. Victoria se ha convertido en la mayor seguidora del Dj y no duda en seguirle allá donde sea necesario. Hace varios meses decidieron dar un paso más en su relación y actualmente residen juntos en un lujoso piso situado en el centro de Madrid.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
GTRES

Una vez más, Victoria ha hecho gala de su buen gusto a la hora de vestir. Para la ocasión, se decantaba por un espectacular vestido confeccionado en satén de seda en color rosa empolvado con escote halter y espalda al descubierto. El diseño de alta costura pertenece a la última colección de Pronovias y presenta una sugerente apertura lateral que lo hace perfecto.

La hija de la infanta Elena completó su look de fiesta con un clutch rígido a juego y sandalias plateadas. Sin duda, una opción acertadísima con la que ha recuperado su versión más sofisticada. Con respecto a las joyas, recurrió a unos pendientes largos y un original anillo doble. Fiel a su estilo, recogió su larga melena en una coleta perfectamente pulida que dejaba su rostro completamente al descubierto.

Victoria Federica

Victoria Federica, espectacular en el desfile de Pronovias

GTRES