Isabel II ha vivido un gran sobresalto durante sus vacaciones en el castillo de Balmoral después de que una de sus empleadas de su residencia de verano haya dado positivo en covid tras someterse a una PCR.

Artículo relacionado

Según ha publicado el diario Daily Mail, la trabajadora, que ya se encuentra aislada y guardando cuarentena en su domicilio, dio positivo el pasado sábado, lo que ha provocado que se cierre de forma temporal la cantina y el bar que corresponden al personal del castillo de Barmoral. Una rápida detención que ha sido posible debido a que todos los miembros del servicio de la reina pasan cada día test contra el virus como medida preventiva, además de llevar siempre puesta la mascarilla y tener que mantener la distancia social.

Isabel II

Isabel II pasa revista a su llegada a Balmoral

GTRES

A pesar del susto inicial ante la posibilidad de que la reina de 95 años, se hubiera contagiado, la monarca va a continuar sus vacaciones en el castillo de Balmoral como estaba previsto desde un primer momento. Así, la madre del príncipe Carlos permanecerá en su tradicional residencia de verano durante, al menos, lo que queda de agosto. Cabe recordar, además, que Isabel II ya ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, lo que hace que esté protegida ante un hipotético contagio.

Artículo relacionado

Isabel II, por lo tanto, va a continuar con normalidad sus vacaciones en el castillo de Balmoral, en donde no se encuentra sola, sino que está acompañada en estos momentos por su hijo el príncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson; la princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi; así como los condes de Wessex, Eduardo y Sofía. Unos días de descanso marcado por el escándalo del duque de York, quien se enfrenta a una denuncia en Nueva York por un supuesto delito de abuso sexual.