Isabel II lo tiene claro, tiene que hacer todo lo posible por limpiar la imagen de la familia real británica. En el último año han sido varios los acontecimientos que han rodeado a los Windsor que han puesto en el punto de mira a la propia reina de Inglaterra. Los dos más polémicos han sido el ‘Megxit’ y todo lo que ha conllevado y la implicación del príncipe Andrés en el caso Epstein. Son dos temas que después de meses siguen estando en boca de todos y la monarca británica quiere hacer todo lo posible por separar estos asuntos de su gestión de la realeza. Para ello ha dado un nuevo golpe sobre la mesa que afecta tanto a Harry y Meghan como al duque de York.

Artículo relacionado

Esta vez lo que ha hecho es una modificación en la página web de la familia real británica. Hasta el momento en la web había dos pestañas que llevaban a las redes sociales tanto de los duques de Sussex como del príncipe Andrés. Ahora estas pestañas ya no existen. Isabel II ha decidido retirarlas y tan solo ha dejado las que redirigen a su cuenta oficial y a las de Carlos y Camilla y Kate y Guillermo. De esta forma ha dejado muy claro qué personas son las que forman parte en este momento de la institución y por las que los ciudadanos tienen que valorarla.

Harry, Andrés, Isabel II

En los últimos días la reina de Inglaterra ya había tenido algún gesto en el ámbito digital con el que demostraba su intención de que Harry, Meghan y Andrés estuvieran cuanto más alejados de la corona mejor. Hace unas semanas se eliminó la página web oficial del marido de Sarah Ferguson y en la web de la familia real se acortó mucho la biografía de Harry y Meghan, limitándose a decir que son los duques de Sussex y que tienen un hijo en común llamado Archie.