Harry y Meghan Markle reaparecen por primera vez para tener una cita romántica

La pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle quiso disfrutar de una noche tranquila en uno de los clubs más exclusivos de Hollywood

Harry y Meghan
Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Tras meses de polémicas y estar en el ojo del huracán, el príncipe Harry (38 años) y su mujer, Meghan Markle (41 años) salieron la noche del martes para tener una cita romántica, en uno de los clubs más exclusivos de Hollywood. Así lo cuenta la periodista Gemma Strong en Hello, afirma que las únicas fotos que existen al respecto las tienen en exclusiva Page Six.

Artículo recomendado

Carlos III se corona con este feo brutal a los hijos de Harry y Meghan

Meghan y Carlos

La pareja llegó muy arreglada y abrigada, ya que el frío y la lluvia estaban presentes. El primero en salir del coche fue el príncipe Harry que lucía unos vaqueros, un jersey azul y un cardigan de color gris. La actriz, Meghan Markle, optó por unos ajustados pantalones de cuero y un abrigo en tono camel, ideal para la ocasión.

Harry y Meghan

Primer plano de los duques de Sussex

GTRES

Los duques de Sussex y la privacidad

El lugar elegido por la pareja para pasar la noche del martes fue un club privado donde los teléfonos móviles y las fotografías están prohibidos, sin duda, el lugar ideal para Harry y Meghan que ansían tener una vida alejada de los focos. En este espacio se sienten seguros y pueden estar tranquilos durante la cena , ya que no se verá interrumpida por los medios ni por curiosos. Este club exclusivo, solo permite la entrada a los socios y es propiedad de Jeff Klein, que también dirige del famoso hotel Sunset Tower.

Es la primera aparición pública de la pareja junta desde que se publicaran las memorias del príncipe Harry, desde entonces apenas se han dejado ver aunque no por ello han dejado de copar los titulares de la prensa tanto nacional como internacional. Hace unas semanas se supo que el matrimonio acudió a casa de la presentadora y amiga, Ellen DeGeneres cuando ésta celebraba la renovación de votos con su mujer, Portia De Rossi. A este evento privado sí asistieron los duques de Sussex y también estuvieron presentes: Courteney Cox, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow o Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian.

Príncipe Harry
GTRES

Las siguientes apariciones del príncipe Harry

En este fin de semana, el príncipe Harry participará en una retransmisión online en la que hablará con el autor Gabor Maté sobre la pérdida y la sanación personal. Hará promoción de su libro 'Spare' en esta conversación 'íntima' con este autor y que se podrá ver a través de streaming, la entrada de acceso a esa conversación tiene un coste de 17 dólares e incluye una copia del libro del duque de Sussex.

Artículo recomendado

El príncipe Harry reaparecerá en una cumbre sobre salud mental tras publicar sus memorias

El príncipe Harry

Este encuentro virtual está abierto a que los usuarios que quieran puedan hacer preguntas al royal, lo que no se sabe si estarán limitadas a la temática de la charla o podrán ser libres. El evento tendrá lugar el sábado 4 de marzo a las 17:00 hora española.

La siguiente aparición del príncipe Harry se espera que sea la semana que viene, el 7 y 8 de marzo, en la cumbre sobre salud mental que tendrá como sede San Francisco. En la cumbre, se tratarán temas como "objetivos, desempeño y transformación humana" y participarán numerosos activistas y expertos en el sector de la salud mental como Issa Rae, David Chang, Robin Arzón o Adán Grant.

Además de todos estos participantes los asistentes al evento podrán escuchar como se expresa el príncipe Harry ya que es uno de los oradores. Proteger la salud mental es una de las principales preocupaciones del hijo menor de Diana de Gales.

Su papel dentro de este evento también cobra relevancia ya que va en categoría de director y organizador de la compañía BetterUp un puesto que ocupa dentro de la empresa desde marzo de 2021 tras haber puesto fin a sus labores como miembro de la Familia Real Británica y haberse mudado a Estados Unidos junto a su mujer, Meghan Markle y su hijo mayor, Archie.

Loading...