¡En medio de la incertidumbre por saber si el príncipe Harry (37 años) y Meghan Markle (41 años) aceptarán la invitación de Carlos III y asistirán a la histórica Coronación el próximo 6 de mayo, la duquesa de Sussex ha reaparecido por sorpresa. La actriz ha sido la gran protagonista de un vídeo de la marca de bebidas wellness Clevr en la que invirtió cuando apenas comenzaban, y aunque apenas aparece unos segundos, su presencia no ha pasado desapercibida para nadie.

Artículo recomendado

El príncipe Harry y Meghan Markle no han decidido aún si asistirán a la coronación de Carlos III

Carlos III y Harry

Desde que estallara la polémica el pasado mes de enero a consecuencia de la publicación de las incendiarias memorias de Harry, Meghan decidía dar un paso atrás y optaba por mantenerse en un perfil bajo. No ha hecho ninguna aparición pública, de hecho solo trascendió una imagen de la americana durante la celebración privada de la reboda de Ellen DeGeneres. ¡Hasta hoy!

Meghan se ha convertido en la mejor embajadora de esta marca que aboga por la alimentación sana a través de diferentes productos, entre los que destacan Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio. "Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta. Creo en ella y creo en su compañía", manifestó hace más de tres años.

Hannah Mendoza, fundadora de la marca, habla del importante papel de Meghan en el crecimiento de su empresa cuando decidió darle su apoyo de manera incondicional cuando nadie les conocía. En el vídeo, se hace un breve resumen de la marca y la duquesa de Sussex aparece en varias ocasiones disfrutando de esta bebida y compartiendo tiempo con otras mujeres.

Estas imágenes confirman que Meghan no está escondida ni mucho menos, la mujer del príncipe Harry sigue con su vida tranquila en California volcada en los cuidados de sus dos hijos.

Artículo recomendado

¿Porqué ha 'desaparecido' la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton de la prensa británica?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Trench, camisa blanca y vaqueros: el look de básicos de Meghan Markle

En las imágenes que ha inundan las redes sociales se ve a una Meghan Markle muy sonriente luciendo un look muy favorecedor compuesto por básicos. Apasionada de los jeans en todas sus formas y colores, la americana apostaba por un pitillo en color oscuro. La mujer del príncipe Harry ha combinado estos pantalones con una sencilla camisa blanca de corte masculino, la alternativa más acertada y favorecedora que nunca pasa de moda.

Meghan ha completado su estilismo cargado de gusto con la pieza estrella: el trench o gabardina de color camel. Se trata de un modelo de Burberry confeccionado en seda y con las mangas ligeramente abullonadas que lleva en su vestidor varios años, una prenda de fondo de armario que tiene la capacidad de elevar cualquier look. Finalmente, para un extra de comodidad, la joven se calzaba con unas sencillas bailarinas negras de Aquazzura.