Se ha cumplido un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaran la decisión de abandonar su papel institucional en la Casa Real británica, una decisión muy meditada que tenía como único objetivo ser felices lejos del foco mediático de la familia real. Pues bien, parece que no es oro todo lo que reluce y esa supuesta e idílica vida en Estados Unidos no sería tan feliz como hacen ver.

Tom Bradby, amigo íntimo del hijo de Lady Di desde la adolescencia, ha roto su silencio en una entrevista de ITV con Alan Titchmarsh de la que el portal 'Daily Mail' ha ofrecido un adelanto. En ella, Bradby asegura que Harry está "desconsolado'' por el claro distanciamiento que tiene con su familiay es que a pesar del paso del tiempo todavía hay "muchos sentimientos heridos por todas las partes".

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante la Navidad del 2017 en Sandringham

GTRES

Eso sí, el presentador ha querido dejar claro que Harry no se arrepiente de haber cambiado de vida: "Están felices", pero eso no resta su malestar: "Creo que está apenado por la situación con su familia, que claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos", admite mostrando su apoyo también al príncipe Guillermo, a quien esta situación tampoco beneficia.

Estas no son las únicas declaraciones que tienen como protagonistas a los exduques de Sussex. Hace apenas unos días, una amiga íntima de Meghan Markle aseguraba en la revista 'InTouch' que la princesa estaba "con el estómago revuelto" ante la inminente publicación del libro que su hermana, Samantha, ha escrito sobre ella y donde promete revelar quién es la verdadera Meghan Marjle.