Meghan Markle está haciendo a una durísima noticia. Su gran amiga, la exmodelo Kelly MacKee Zafen y su marido han tenido que afrontar la repentina muerte de su hijo de nueve años, George, que fue encontrado en su casa de Los Ángeles. Aunque por el momento se desconoce la causa de la trágica muerte del pequeños, su madre ha sido la encargada de anunciar la triste noticia en su perfil de Instagram con un desgarrador mensaje y una imagen en la que el pequeño aparece junto a su hermana pequeña.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry sufren dos nuevos intentos de asalto a su mansión de Montecito

Meghan Markle y el príncipe Harry sufren dos nuevos intentos de asalto a su mansión de Montecito

“Mi dulce niño. Mi mundo se ha roto en mil pedazos. Apenas tengo fuerzas para respirar, andar, funcionar, sentarme, estar de pie… Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa iluminaba las estancias y tu corazón era el más dulce y perfecto. Te fuiste de este mundo y dejaste mucha gente que te quería aquí. No sé cómo voy a seguir adelante. Cómo voy a poder funcionar. Cómo voy a ser feliz de nuevo, pero lo voy a intentar. Lo intentaré con todas mis fuerzas por tu hermana”, asegura en un mensaje en el que da las gracias a todos los que la están apoyando en este duro momento.

Un duro momento en el que ha recibido todo el apoyo de Meghan Markle, ya que los duques de Sussex han hecho una donación en nombre de Archie y Lilibet de 5.000 euros a una campaña de GoFundMe para recaudar fondos en memoria del menor y así poder pagar el funeral.

Artículo recomendado

El cambio en el rostro de Meghan Markle gracias al maquillaje que ha pasado desapercibido

El cambio en el rostro de Meghan Markle gracias al maquillaje que ha pasado desapercibido

Entre los nombres que también han colaborado se encuentra el exmarido de Meghan, Trevor Engelson, quien había sido el que propició que la duquesa de Sussex y Kelly MacKee Zafen se conocieran, según detalla el diario ‘Daily Mail’. Ahora, ambas van a tener que hacer frente a este duro momento, en el que seguro que la mujer del príncipe Harry se convierte en uno de los grandes apoyos de la exmodelo.