Ha sido un domingo de emociones para el príncipe George de Inglaterra, el primogénito de los duques de Cambridge ha tenido el privilegio de asistir junto a sus padres a la final de la Eurocopa 2020. Podría haber sido un momento histórico para Gran Bretaña, ya que de haber ganado habría sido la primera Eurocopa para los ingleses, pero finalmente ha sido Italia quién ha ganado el título en los penaltis para la tristeza del heredero y sus célebres papás.

Artículo relacionado

A pesar de la derrota, el joven heredero al trono británico se lo ha pasado pipa junto a su padre, el príncipe Guillermo, y su madre, Kate Middleton. No es el primer partido de esta Eurocopa al que George acude pero este era especial para él y lo ha vivido intensamente. Con chaqueta y corbata, el príncipe George no ha dejado de compartir impresiones con sus padres, especialmente con el duques de Cambridge que le ha explicado las jugadas más importantes a su hijo con verdadera pasión.

Príncipe Guillermo y su hijo George
Gtres

Kate Middleton también ha estado una vez más pendiente del pequeño príncipe, que ha vivido con verdadera angustia muchos momentos del partido. Demasiadas emociones pero también momentos inolvidables que ha tenido el privilegio de vivir.

Príncipe Jorge y los duques de Cambridge
Gtres

Ha sido un fin de semana intenso para la familia real británica, especialmente para los duques de Cambridge. El matrimonio, además de al fútbol, ha asistido al torneo de Wimbledon. Una cita en la que ha brillado la princesa Kate ya que ha supuesto su vuelta al trabajo tras estar unos días en cuarentena por contacto con un positivo en Covid.

Kate Middleton
Gtres