El príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron el pasado martes 29 de junio a disfrutar del partido entre la selección inglesa y la alemana con un acompañante muy especial: el príncipe George. El primogénito de la familia se convirtió en el auténtico protagonista del espectáculo, en el que apareció con un atuendo casi idéntico al de su padre, un traje azul marino con su miniamericana y corbata a rayas.

Artículo relacionado

Una aparición sorpresa en la que Kate Middleton demostró que el príncipe George es su ojito derecho. La duquesa de Cambridge estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo quien, se mostró por momentos muy tímido. Es más, mientras que su padre se animó a celebrar los goles por todo lo alto, el pequeño se mostró mucho más cauteloso.

príncipe Guillermo Kate Middleton George

El príncipe Harry, Kate Middleton y su hijo, el príncipe George, acuden a ver el partido de Inglaterra

GTRES

En el caso de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge apenas estuvo pendiente del partido, sino que centró toda su atención en su hijo. Es más, ambos protagonizaron un tierno momento cuando la mujer del príncipe Guillermo se acercó al pequeño para explicarle cómo iba el juego y que así no se perdiera ni un detalle de lo que estaba pasando en el césped.

Con su chaqueta y corbata, el príncipe George pudo disfrutar del fútbol, un deporte que su padre se ha encargado de inculcar a su hijo mayor. Es más, en su sexto cumpleaños, se difundieron unas fotografías en las que lucía la camiseta de la selección inglesa. Una indumentaria mucho más sport que no ha podido llevar en esta ocasión, ya que estuvo en el palco, lo que requiere mayor etiqueta.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que el primogénito de la familia acude junto a sus padres a un estadio. Mientras que hace dos años el pequeño presenció un partido del equipo favorito de su padre, el Aston Villa, en esta ocasión dos goles hicieron que el príncipe George presenciara la clasificación de su selección en directo.