Tras aprobar el primer ciclo de ADE, el hijo de la infanta Elena y su novia han hecho las maletas con destino Estados Unidos, en concreto Miami donde se les ha visto pasear por las inmediaciones de la Universidad de la ciudad. Quizás este viaje sea para conocer un poco más de cerca la que será su casa el próximo curso, y es que cabe recordar que el segundo ciclo de su carrera la tendría que hacer fuera de España.

Froilán y Mar Torres se conocieron en el internado de Sigüenza en 2015, donde ambos fueron enviados por sus respectivas familias porque sus notas no eran del todo buenas. Fue en ese momento cuando se convirtieron en inseparables, aunque después de dos años de relación la pareja dejó el amor a un lado, aunque nunca perdieron el contacto.

Artículo relacionado

Parece que la madurez les ha ayudado a conseguir una estabilidad emocional y académica que a la vez les ha llevado a dar una segunda oportunidad a su amor.

Esta futura estancia en Miami sería un gran paso para su relación, ya que podrían empezar a compartir una vida totalmente juntos alejados de miradas indiscretas.