Aunque ya ha pasado más de un año desde que Froilán y Mar Torresdecidieran romper su relación, todo indica a que la joven pareja le habría dado una nueva oportunidad a su amor. En los últimos meses, han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, incluso el hijo mayor de la infanta Elena habría acompañado a la joven a urgencias. Y por si esto fuera poco, la pareja asistió junta a la puesta de largo de Victoria Federica celebrada el pasado jueves 20 de junio. No cabe duda que desde que se conocieran en el internado de Sigüenza hace varios años, la pareja se ha vuelto inseparable.

Durante este impás en su relación, Mar, de 20 años ha aprovechado para hacerse varios retoques estéticos o eso parece. Poco queda de esa joven niña de ojos azules que vimos disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en compañía del sobrino del Rey.

Artículo relacionado

En las imágenes que comparte en su perfil de Instagram es evidente un cambio radical en su actitud y apariencia física. Labios más voluminosos, pómulos marcados, nueva nariz y rostro más afinado. Todo esto, sumado a un maquillaje mucho más llamativo convierte a Mar en una mujer más atractiva y sugerente.

Esa Mar tímida y recatada es cosa del pasado, solo el tiempo dirá si este cambio enamora aún más a Froilán. ¿Les veremos este verano en Ibiza? Todo parece indicar que si...