Hace unos días que Dakota habló con Rubén, su chico, y desde entonces han sido varias las ocasiones en la que la concursante de ‘Supervivientes’ ha hecho referencia a ese momento. Se quedó fría y así, ante la indiferencia de su pareja, se lo ha hecho saber a sus compañeros. Ahora, se arrepiente de haber gastado ese privilegio que le dio el concurso con Rubén. ¡Y eso que ni se imagina lo que ha pasado en España!

Artículo relacionado

Tras unas semanas pidiendo una llamada de Rubén, Dakota cumplió el deseo de hablar con él. Y no recibió ningún gesto de cariño, algo que la dejó preocupada. “Qué seco eres, qué asqueroso”, le espetó. Entonces a Rubén se le ablandó un poco el corazón. “Te veo de puta madre”, continuó.

Y justo cuando la final está muy cerca, la concursante ha reflexionado sobre ese momento. “Me arrepiento de haber recibido la llamada porque ya para el tiempo que queda.No me arrepiento de haber hablado con él pero estas gafas son muy molestas. De todo el concurso no me arrepiento de nada más”, confesó.