Ha aprobado todo

Froilán: Así es el gran verano que le espera

El hijo mayor de la infanta Elena disfrutará de un verano inolvidable después de haber aprobado el curso

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Froilán

2 / 5

Froilán y Mar

3 / 5

Froilán y Victoria

4 / 5

familia real

Han pasado dos años desde que Froilán se matriculase en Administración y Dirección de Empresas en el CIS TheCollege for International Studies y nadie diría que después de trirripitir curso en Estados Unidos, esta vez se graduaría en el primer ciclo con todas las asignaturas aprobadas.

Después de tanto esfuerzo esta dispuesto a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones visitando diferentes lugares de nuestro país. Todo parece indicar que su primera parada será Ibiza. Pipe, como le llaman sus amigos más cercanos, es un enamorado de la isla pitiusa y allí le hemos podido ver años atrás disfrutar de las aguas clistalinas de sus playas, además de su ocio nocturno. Estamos seguros de que repetirá aventura junto a su novia, Mar Torres, con quien se ha dado una segunda oportunidad.

Relacionado con esta noticia

Otro de sus destinos "obligados" será Sancti Petri. Allí, pasará unos días de desconexión junto a su padre, Jaime de Marichalar, y su familia paterna, lugar donde también veremos a su hermana Victoria Federica, quien no se pierde estos días de relax en Cádiz.

Finalmente, ya en agosto se dejará ver junto al resto de la familia real en Palma de Mallorca. Froilán es un apasionado de la vela, y seguirá con el curso que comparte cada verano junto a sus primos Juan, Pablo y Miguel, los hijos de la infanta Cristina.

Tras este impresionante verano, Pipe tendrá que decidir qué hacer con su futuro. La escuela privada donde ha realizado el primer ciclo de ADE no tiene un segundo ciclo en España, por lo que tendrá que elegir entre viajar a Estados Unidos de nuevo o elegir una nueva escuela española donde seguir con sus estudios.

Más Sobre...

Froilán Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?