Los nietos del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, Estelle y Oscar, hijos de la princesa heredera Victoria, se han convertido en los auténticos protagonistas de la última sesión de fotos que ha protagonizado la familia.

Artículo relacionado

En las dos imágenes que la Casa Real sueca ha distribuido, aparecen la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, acompañados de sus dos hijos, sentados de manera informal sobre el florido césped del Palacio de Haga, a las afueras de Estocolmo, donde residen. En la estampa familiar no falta el pequeño Rio, su perro de raza cavapoo, mezcla de caniche toy y cavalier king charles spaniel, que adquirieron hace poco más de un año.

En la otra imagen, los retratados son los niños que lucen su habitual sonrisa, esta vez tumbados sobre el césped. La princesa Estelle de Suecia y el príncipe George de Inglaterra están considerados los miniroyals más queridos de la Realeza europea, según una encuesta que se realizó recientemente en Alemania. En esta última sesión de fotos, los principitos Estelle y Oscar van muy conjuntados con pantalón y cazadora vaqueros y zapatillas blancas.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia, junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle y Oscar.

Gtres

Estelle, de nueve años y segunda en la línea de sucesión al trono sueco, es una niña que con su sonrisa sabe ganarse el corazón de todo el mundo. Ostenta los títulos de princesa de Suecia y duquesa de Östergötland.

Oscar, por su parte, tiene cinco años y sigue a su hermana en la línea de sucesión. Además del título de príncipe y tratamiento de Alteza Real es duque de Escania.

Victoria de Suecia y Daniel se encuentran ya completamente recuperados de la covid-19. Dieron positivo el pasado mes de marzo, por lo que debieron permanecer aislados y guardar la debida cuarentena. Fue entonces cuando fueron sustituidos en sus actos por Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.