Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, han dado positivo en coronavirus, tal y como ha confirmado la Casa Real sueca a través de un comunicado este jueves 11 de marzo. "La princesa heredera y el príncipe Daniel muestran síntomas leves, pero se sienten bien considerando las circunstancias", ha informado la institución.

Artículo relacionado

La Corona de Suecia también ha confirmado que la pareja y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, se encuentran en cuarentena y el médico de la familia se encuentra trabajando en rastrear los diferentes contactos que han tenido en los últimos días, por si hubiera algún otro miembro de la institución que hubiera contraído el covid-19.

Victoria, Daniel, Estelle y Oscar de Suecia
Gtres

El pasado noviembre la pareja ya tuvo que aislarse de manera preventiva junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, aunque tras hacerse el test dieron negativo. No corrieron la misma suerte el hermano de la heredera al trono, el príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofía, quienes dieron positivo ese mismo mes y se vieron obligados a guardar cuarentena junto a sus hijos Alexander y Gabriel.

Un positivo en coronavirus que llega después de que la Casa Real sueca haya tenido que hacer frente a una mala racha en cuanto a la salud. Hace unos días, la reina Silvia sufría un accidente doméstico n el palacio de Drottningholm en el que se rompió la muñeca. Todo a unos días de que Sofía de Suecia de a luz a tercer hijo con el príncipe Carlos Felipe.