Solo una semana separa los cumpleaños de Estelle y Oscar de Suecia. Por ello, este martes 2 de marzo el hijo menor de los príncipes herederos Victoria y Daniel soplará sus cinco velas. Un cumpleaños de lo más especial que celebrará junto a su familia y en el que hemos podido ver lo rápido que crece el benjamín de Palacio.

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual en la Casa Real sueca, se han publicado una serie de imágenes -cuatro, en concreto- que el pequeño principito protagoniza en el Castillo de Haga, su residencia habitual. Las fotografías se han realizado el mismo día que las de su hermana Estelle, que celebraba su cumpleaños el pasado 23 de febrero, y en las que también pudimos ver a su hermano menor.

Oscar de Suecia

Oscar de Suecia celebra sus cinco años junto a su mascota Rio.

Kungahuset

La mascota familia, Rio, vuelve a aparecer en estos retratos mostrando su encantadora pose y la cercanía que tiene con los hijos de la princesa Victoria de Suecia. Él es uno más en la familia, no cabe duda. En una de las imágenes, Oscar se muestra de lo más divertido riéndose a carcajadas, una imagen en la que es posible ver el parecido a su padre, el príncipe Daniel.

Estelle y Oscar de Suecia

Estelle y Oscar de Suecia divirtiéndose tras una gran nevada en los jardines del Castillo de Haga.

Kungahuset

A pesar de que no será un cumpleaños normal debido a las restricciones sanitarias, tanto Oscar como Estelle disfrutarán de un gran día junto a su familia. La Casa Real ha querido mostrar además algunas instantáneas de una sesión de fotos que los dos principitos protagonizaron tras una gran nevada. Cabe recordar que ambos son amantes de los deportes de nieve, y que no faltan durante el invierno las excursiones y escapadas para disfrutar del esquí junto a sus padres y los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

A pesar de su corta edad, el principito sigue los pasos de su hermana mayor, protagonizando algunas apariciones públicas en las que acompaña a su madre en su agenda institucional. Así hemos podido ver a Oscar de Suecia convertido en el mejor paje real estas Navidades, visitando una exposición textil y cerciorando el amor que tiene por los animales con las ovejas y las abejas de la Casa Real.

[Imágenes: Kungahuset / Kate Gabor/Kungl. Hovstaterna]