Volver a empezar otra vez... El verano ya ha llegado a su fin y la vuelta a cole es una realidad. Mientras la princesa Leonor ya se encuentra metida de lleno en la rutina del UWC Atlantic College, su hermana la infanta Sofía está a punto de iniciar 3º de Bachillerato en el colegio Santa María de los Rosales. Un año que se presenta especialmente duro por la ausencia de la futura heredera... Pero ojo, porque el resto de 'royals' también han dado la bienvenida a una etapa escolar cargada de novedades. Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, bien uniformados, han iniciado un nuevo curso en el centro católico François d’Assise-Nicolas Barré. Aunque sin duda alguna, ha sido un comienzo escolar muy complicado ya que los mellizos se encuentran haciendo frente a la ausencia de su madre.

Artículo relacionado

Charlene lleva desde el pasado mes de mayo sin poder salir en Sudáfrica debido a las complicaciones que ha sufrido tras contraer una infección otorrinolaringológica (oído, nariz y garganta) que le ha impedido volver al Principado, ya que esta dolencia es incompatible con realizar viajes en avión. El misterio en torno a la salud de la mujer de Alberto de Mónaco ha ido incrementando con el paso de los días pero Palacio ya ha emitido un comunicado para despejar todas las dudas: el estado de salud de la princesa "no es preocupante".

Aunque su vuelta a Mónaco es inminente, Charlene ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su familia tras haber sido intervenida. Un momento de lo más especial que la exnadadora vivió con profunda emoción. Alberto, por su parte, se ha volcado en el bienestar de Jacques y Gabriella y aunque Charlene se ha perdido el primer día de cole de sus hijos, el hermano de Estefanía de Mónaco ha estado pendiente de absolutamente todo y no se ha separado de ellos ni un solo segundo.

Artículo relacionado

Alberto se encuentra haciendo frente a sus responsabilidades como padre y con la Corona. Su agenda oficial como príncipe soberano está cargado de eventos pero Jacques y Gabriella son su máxima prioridad y está ansioso porque Charlene regrese a su lado: "Está lista", confesaba recientemente en la revista 'People'.