La vida de Charlene y Alberto de Mónaco está marcada en los últimos meses por la estancia de ella en Sudáfrica. Después de mucho tiempo sin verse, el príncipe y sus hijos viajaron hasta el país natal de su mujer para visitarle y animarle durante el contratiempo de salud por el que está pasando y que le impide regresar a su país. Tras unos días junto a ella, Alberto y sus pequeños regresaron a Mónaco para seguir su rutina y cumplir con sus compromisos profesionales. En esta vuelta al día a día sin Charlene, el hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco no ha tenido ningún inconveniente en pronunciarse sobre la etapa que está pasando su mujer, y ha dado unas declaraciones a la revista ‘People’ con las que además de demostrar una vez más su amor, ha adelantado una noticia esperanzadora.

Artículo relacionado

Alberto de Mónaco ha comentado qué le parece eso de que las últimas informaciones indicaran que hasta el próximo mes de octubre Charlene de Mónaco no podía regresar a Mónaco. El príncipe ha actualizado esta noticia asegurando que es posible que el finalmente su mujer vuelva al principado antes de lo previsto. "Sé que se dijo que posiblemente sería a finales de octubre, pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese periodo de tiempo”, ha comentado después de las últimas revisiones médicas de la exnadadora, que tal y como él ha contado, apuntan a que su vuelta a la vida de princesa podría estar muy cerca.

Alberto y Charlene de Mónaco
Instagram HSH Princess Charlene

Además, para evitar rumores sobre las pocas ganas que tendría Charlene de regresar, su marido ha asegurado que está “ansiosa” por hacerlo. Tanto es así que según el soberano su esposa hizo alguna broma sobre las ganas que tiene de viajar a Mónaco. “Ella dijo en broma que está lista para ser polizón en un barco para regresar a Europa”, ha comentado después de decir que “está lista” para hacerlo.

Artículo relacionado

Alberto de Mónaco también ha aprovechado la ocasión para contar cómo fue el reencuentro que sus hijos y él vivieron junto a su mujer hace unas semanas en Sudáfrica. "Por supuesto, que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños. Estaba de buen humor”, han sido algunas de las declaraciones que ha hecho en ‘People’ con las que ha mostrado su impaciencia por el regreso de Charlene a casa.