Este jueves, cumpleaños del pequeño Louis, la familia de los duques de Cambridge vivía un día de lo más emotivo e intenso. Además de celebrar los dos añitos del benjamín, Guillermo, Kate y sus tres hijos participaban en un programa de televisión apoyando una campaña solidaria.

Artículo relacionado

Durante el día, en la residencia de campo de Anmer Hall, en el condado de Norfolk -donde está confinado el matrimonio con los pequeños- se vivía una jornada de celebración marcada por el cumpleaños del príncipe Louis. Sin embargo, a última hora hubo otro acontecimiento destacado.

Louis de Cambridge

Los cinco miembros de la familia de Guillermo de Inglaterra sorprendían con una aparición estelar en televisión. El primero en hacerlo era el príncipe Guillermo, que conectaba este jueves por la noche y a través de videollamada con el humorista, actor y director Stephen Fry en The Big Night In, de BBC One.

La conversación tenía lugar desde sus respectivos domicilios, y barajaron temas relacionados con las series que les gustan, e incluso se hicieron varias recomendaciones. El duque de Cambridge se atrevió a bromear con el hecho de que suele "evitar cualquier programa sobre realeza". Poco después, el actor salía de su domicilio para unirse al aplauso solidario por todos los sanitarios y otros profesionales que están trabajando sin descanso durante la pandemia.

Duques de Cambridge
BBC

Pero aún quedaba una sorpresa final. En la imagen, se abría una nueva puerta y quienes salían eran los duques de Cambridge con sus hijos. Kate sostenía al pequeño Louis en brazos mientras George y Charlotte tomaban la delantera y se posicionaban muy emocionados para sumarse a la campaña Clap for Carers, con la que se rinde homenaje a médicos, enfermeros y demás profesionales al frente de la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

Sin duda, una estampa tan entrañable como ejemplar, en la que la Casa Real de Inglaterra muestra su apoyo incondicional a la situación, además de su reconocimiento y su solidaridad.