No cabe duda de que es el más divertido y dicharachero de la familia, y en su segundo cumpleaños se ha convertido además en protagonista absoluto. Louis de Cambridge cumple hoy dos añitos, y para celebrarlo desde Kensington Palace han publicado varias imágenes muy coloridas.

Artículo relacionado

Espontáneo y natural tras el objetivo de su madre, Kate Middleton, el príncipe no ha dejado de sonreír en la divertida sesión que estrenaba con motivo de su día. Las imágenes hablan por sí solas, y muestran cómo mes a mes el pequeño crece muy rápido.

Louis de Cambridge

Ha sido la noche de este miércoles cuando Kensington Palace se adelantaba unas horas publicando las divertidas instantáneas. En ellas, el hermano de George y Charlotte posa en una sesión que se realizaba a principios de este mes de abril en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk, donde se encuentran los Duques con sus hijos.

Las fotografías evidencian, además del cambio físico de Louis, la similitud con sus hermanos mayores, tanto en rasgos como en gestos, a pesar de que él es algo más rubio. Con una camisa de cuadros azules y bancos, el pequeño muestra sus manos llenas de pintura de colores.

Louis de Cambridge

Con ellas, el benjamín del príncipe Guillermo realizaba una pequeña obra de arte: su mano plasmada sobre el papel representando un arco iris, el símbolo por excelencia de la lucha contra el coronavirus.

La colección de imágenes, tan tiernas como entrañables, supone una suma al bonito álbum familiar que Kate Middleton suele compartir a través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington.

[Forografías: Kensington Palace]