La cara visible de la familia real

Kate Middleton y Guillermo se sinceran en una entrevista personal en televisión

Los duques de Cambridge han aparecido en la cadena británica BBC hablando de cómo están viviendo el confinamiento

Kate Middleton y Guillermo
BBC

Actualizado a

El Gobierno británico ha dispuesto, este jueves, una ampliación necesaria del tiempo de confinamiento a tres semanas más para conseguir contener el coronavirus. Desde su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, los duques de Cambridge han concedido una entrevista de lo más natural a la cadena BBC.

Relacionado con esta noticia

El príncipe Guillermo y su mujer se conectaban a través de una videollamada y hablaban de la complicada situación que está sufriendo medio mundo y en concreto en Reino Unido que ya suman más de 14.000 muertos por coronavirus. El heredero insistió en que mucha gente siente "frustración" por "la presión, el estrés y el aislamiento" que esta enfermedad provoca de ahí que la ayuda psicológica sea aún más importante en estos casos.

Por su parte, la duquesa de Cambridge reconoció la importancia de practicar deporte a diario además de interactuar con nuestros seres queridos: "Mantener conversaciones ya sea por teléfono o de manera virtual para afrontar la actual presión".

Guillermo y Kate videollamada

Haciendo referencia al positivo del príncipe Carlos, Guillermo ha reconocido que se preocupó mucho por su padre debido a su edad: "Tengo que admitirlo, al principio estaba bastante preocupado". Además, asegura que están muy pendientes de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, de 93 y 98 años, respectivamente, pero que hacen todo lo posible para asegurar que están protegidos y aislados.

Con respecto a sus tres hijos, los duques de Cambridge avanzaron que tanto George como Charlotte mantienen su rutina de estudios. Los populares papás reconocieron que no les informaron de las vacaciones de Semana Santa y continuaron estudiantdo. La propia Kate admitió sentirse "muy mala" por ello pero a su vez creía que era lo mejor. Mientras que para Guillermo describía la educación en el hogar como "divertida", Kate agregó que era una situación "desafiante".

También han hablado del pequeño Louis y de cómo en estos días tan diferentes interrumpe, como muchos otros niños, el trabajo de sus padres. Guillermo de Inglaterra ha contado que cuando están haciendo una videollamada su hijo pequeño "por alguna razón, ve el botón rojo y siempre quiere presionar el botón rojo".

Esta entrevista tiene un valor solidario ya que forma parte de una campaña en la que participarán otros rostros conocidos para conseguir fondos para luchar contra el COVID-19.

Guillermo, Kate y George

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Guillermo Coronavirus Redes sociales famosos Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?