Aunque se encuentre de baja por coronavirus, la reina sigue dando que hablar, al menos en redes sociales. La mujer de Felipe VI se ha convertido en la gran protagonista de la última publicación de Mónica Carrillo, quien no ha dudado en recordar con mucho humor las últimas veces en las que ha coincidido con doña Letizia en público. La periodista y la consorte se han visto en varios actos en los últimos meses y, curiosamente, han optado siempre por el mismo color.

Artículo recomendado

La reina Letizia, tras su ausencia de última hora en Ermua, manda un cariñoso mensaje en la distancia

La reina Letizia, tras su ausencia de última hora en Ermua, manda un cariñoso mensaje en la distancia

Por ello, Mónica Carrillo no ha dudado en compartir estas coincidencias y bromear al respecto. “Si tenemos buen gusto para elegir colores, se dice y no pasa nada”, ha afirmado la presentadora de Antena 3 en su perfil de Instagram.

Para demostrar de lo que está hablando, la periodista ha compartido dos imágenes en las que aparece con la monarca. La primera tuvo lugar el pasado 19 de mayo, cuando se vieron en la conferencia 'Los puentes de las mujeres: propuestas desde el sur para el camino global'. Entonces, ambas vistieron de blanco impoluto.

En el caso de Mónica Carrillo, la periodista optó por un traje de chaqueta en color blanco, mientras que doña Letizia llevo un diseño de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, tal y como se aprecia en las imágenes que ha compartido la periodista.

Artículo recomendado

La agenda de la reina Letizia, en el aire: ¿acudirá a los tres actos que tiene programados?

La agenda de la reina Letizia, en el aire: ¿acudirá a los tres actos que tiene programados?

Un mes después, ambas volvían a coincidir en el Colegio de Médicos de Madrid, donde tuvo lugar la presentación del libro blanco de la Academia Española de Dermatología y Venereología sobre los tumores cutáneos. Ese 13 de junio, optaron también por el mismo color, en este caso, el verde.

Así, mientras que Mónica Carrillo lució un vestido de escote cruzado en forma de pico y lazo a la pintura, la consorte repetía uno de sus diseños favoritos, con estampado floral y cintura de avista que pertenece a la firma Mage. Dos actos, dos coincidencias, que ahora la periodista ha querido recordar.