Hasta el último momento, parecía que la reina Letizia iba a retomar hoy su agenda después de haber dado positivo en coronavirus. Ayer mismo, en la agenda de Casa Real estaba anunciado que hoy viajaría a Ermua junto al rey Felipe para asistir a un acto homenaje a las víctimas del terrorismo. Pero tan solo unas horas antes de que diera comienzo el acto, se ha sabido que finalmente doña Letizia no iba a aparecer. Pero aunque no ha estado físicamente junto al monarca, sí que ha querido estar presente de alguna manera. A través de unas palabras que ha pronunciado el rey Felipe, ella ha querido lanzar un mensaje con el que poner voz a este momento.

Artículo recomendado

Los aciertos y errores de Letizia como anfitriona

Los aciertos y errores de Letizia como anfitriona

La frase que ha pronunciado el rey Felipe sobre la reina Letizia ha sido breve pero suficiente para que ella haya estado presente. “La reina manda su cariño a todos”, han sido las palabras con las que ha hecho alusión a su mujer y con las que ha enviado todo el cariño de su parte. El mismo modus operandi que ya llevaron a cabo hace solo unos días en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, una de las citas que jamás se perdía. “Me pide que os envíe un saludo”, dijo en esa ocasión Felipe VI. Y todo apunta a que la de hoy en Ermua ha sido la última vez que ha tenido que llevar a cabo esto de enviar un mensaje por parte de doña Letizia porque parece que el próximo martes ya reaparecerá.

reina letizia
Gtres

En la agenda que actualmente aparece publicada en la página web de Casa Real, está previsto que el próximo 12 de julio la reina Letizia acuda a un acto relacionado con los medios de comunicación. A partir de ahí, son varios los eventos que tiene programados a lo largo de la semana y con los que retomará su agenda después de haber pasado el coronavirus.