En plena ola de calor, doña Letizia ha recurrido a su versión más primaveral. La Reina llegaba al Colegio Oficial de Médicos de la capital este lunes para presidir el acto de presentación del 'Libro blanco del Cáncer de piel en España', de la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación Piel Sana.

De vuelta a su look, doña Letizia ha rescatado uno de sus vestidos favoritos. Un diseño de gasa en color verde con llamativo estampado de flores y bajo asimétrico firmado por Maje que ha entrado en el grupo de sus favoritos por las veces en las que lo ha lucido desde que lo estrenó allá por 2019 en una visita a Oviedo.

Artículo recomendado

El mote que le pusieron a la reina Letizia tras convertirse en miembro de Casa Real

El mote que le pusieron a la reina Letizia tras convertirse en miembro de Casa Real


De manga larga, con escote cruzado y favorecedora cintura con bordado nido de abeja que afina su talle al máximo, quizás es una elección demasiado cubierta teniendo en cuenta que en Madrid hay más de 34 grados.

Letizia

La reina Letizia rescata el vestido de flores de Maje

GTRES

La madre de Leonor y Sofía ha completado su look con unos sencillos salones en color nude y bolso de mano en tono borgoña. Con respecto a las joyas, sin sorpresas: los alegres pendientes de Tous con crisoprasas y rubíes que se dejaban ver a la perfección a pesar de llevar su melena completamente suelta, y el eterno anillo de Karen Hallam.

Promete ser una semana intensa para la consorte. Además de sus obligaciones de oficina tiene en agenda dos apariciones más. Sin embargo, es de cara al próximo viernes, los Reyes y sus hijas han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, una celebración de la que todavía no existe confirmación oficial pero podría significar la puesta de largo de Leonor y Sofía ante los miembros de la realeza europea.