Al pie del cañón. Desde que comenzó la cuarentena por la crisis del coronavirus, don Felipe y doña Letizia no han desatendido ni un solo día sus labores. Los Reyes han tenido que cambiar por completo sus agendas y su forma de trabajar para pasar a mantener todas sus reuniones a través de videoconferencias.

Aunque en los primeros días del estado de alarma, los Reyes mantuvieron un perfil bajo marcado, en especial, por la cuarentena obligatoria que doña Letizia tuvo que cumplir después de coincidir en un acto con Irene Montero, quien había dado positivo. Sin embargo, tras este pequeño parón, en Zarzuela se pusieron manos a la obra para cambiar su forma de trabajo.

Artículo relacionado

Los Reyes mantienen casi a diario videollamadas en las que doña Letizia se ha caracterizado por su perfil serio, prudente e imperturbable marcada por una clara estrategia que se repite constantemente. Doña Letizia siempre echa mano del mismo patrón estilístico compuesto por una blazer y un pantalón a juego que alterna a lo largo de las semanas. Un look ‘working sofisticado’ que no da lugar a error.

Sin embargo, la monarca ha sorprendido este martes 5 de mayo al añadir un pequeño cambio a este estilismo. Un detalle mucho más relajado que abre la puerta a que doña Letizia poco a poco vaya recuperando su forma de vestir habitual. Además, parece que la fiebre por las peluquerías no ha llegado a Zarzuela. Mientras que otros famosos como Jorge Javier Vázquez han corrido a arreglar su pelo tras más de 50 días confinados, la Reina ha dejado claro que sus canas no son una prioridad.

Orgullosa de sus canas y mucho más primaveral, la monarca parece que va dejando atrás su riguroso estilismo. ¡Dale al play para saber qué cambio ha añadido la reina Letizia en su ‘look diario!