¡Ha sido uno de los primeros! Jorge Javier ha reaparecido en 'Sálvame' en el primer día de apertura de las peluquerías con un nuevo y favorecedor look. Tras haber cogido fuerza y haberse rapado en directo al principio de la cuarentena, el presentador ha sido rápido y ha querido ponerse en manos de su peluquero de confianza en el primer día en el que los centros han podido abrir sus puertas siguiendo todas las indicaciones y medidas de seguridad. Y el resultado ha sido, desde luego, ¡estupendo!

Artículo relacionado

Otra cosa no, pero Jorge Javier puede presumir de pelo y de vigor capilar. El presentador se puso en manos de Matamoros durante las primeras semanas de confinamiento para acabar con los problemas de no poder acudir a la peluquería y cortar por lo sano. De hecho, tal fue el éxito que luego han ido pasando casi todos los colaboradores por manos de Kiko. Un cambio de look colectivo que ha arrasado en redes. Pero donde esté un buen peluquero...

Jorge Javier aparecía esta tarde en su programa con un estilismo que no pasada desapercibido. El presentador ha sido uno de los primeros que ha querido pisar la peluquería en el primer día de apertura y ha optado con un look bien moderno. Con el pelo corto y una raya lateral, Jorge Javier reaparecía encantado. “Donde esté un peluquero...”, aseguraba satisfecho por poder haberse cortado el pelo ya de forma más habitual.

Jorge Javier

El primero que dio el paso

Pese a que, con el paso de las semanas, casi todos los que han pasado por 'Sálvame' se han atrevido a raparse en directo, el presentador fue el primero en dar el paso. Jorge Javier no tuvo remilgos en cortar por lo sano y renovar su imagen como estaban haciendo casi todos los instagramers. Sin duda, estas novedades hacen que veamos un poco más de luz en el túnel de cara a llegar a la esperada nueva normalidad.