Durante el confinamiento

El sobrio estilismo de la reina Letizia que choca con el de otras 'royals' europeas

La mujer del rey Felipe VI repite, desde que comenzó el confinamiento, un marcado patrón a la hora de vestir

Reina Letizia
GTRES

Actualizado a

Don Felipe y doña Letizia han tenido que cambiar por completo en las últimas semanas sus agendas y su forma de trabajar. Aunque en los primeros días del estado de alarma, los Reyes mantuvieron un perfil bajo marcado, en especial, por la cuarentena obligatoria que la monarca tuvo que cumplir después de que Irene Montero, con quien había coincidido en un acto, diera positivo.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, después de dos semanas casi desaparecidos, los Reyes volvían al trabajo con las videollamadas como su mejor aliado. Desde entonces, doña Letizia ha mantenido un perfil serio, prudente e imperturbable marcado por una clara estrategia que se repite día tras días en todas las conferencias que mantiene desde su despacho de Zarzuela.

Durante este confinamiento, la reina Letizia siempre repite el mismo patrón estilístico compuesto por una blazer y un pantalón a juego que alterna a lo largo de todas las semanas. Un look ‘working sofisticado’ que no da lugar a error ni a ninguna crítica en estos duros momentos. La mujer de Felipe VI volvió a utilizar esta fórmula en su primera salida de Zarzuela el pasado 28 de abril, cuando visitó junto a su marido la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Reina Letizia
GTRES

Por lo tanto, durante estos días, la Reina ha reducido su vestidor al mínimo, apenas cuatro chaquetas blazer y camisetas básicas que combina día tras días. Una estrategia que choca con la que están llevando a cabo otras ‘royals’ de las monarquías europeas. Lejos de la sobriedad de doña Letizia, Máxima de Holanda, Kate Middleton o Mary de Dinamarca han optado por unos estilismos más variados.

Máxima de Holanda continúa desplegando al máximo su vestidor. La mujer de Guillermo de Holanda se ha mantenido muy activa durante estos días y no ha dudado en acudir a varios actos públicos para mostrar toda su cercanía a las personas que luchan contra el coronavirus. Además, también ha hecho frente al cumpleaños de su marido. Su vestuario, por lo tanto, ha ido variando dependiendo de la ocasión.

Relacionado con esta noticia

Desde palacio, Kate Middleton ha mantenido varias videoconferencias e incluso entrevistas en televisión. La mujer del príncipe Guillermo ha optado por unos estilismos cómodos, marcados por los jerséis de cuello redondo o los vestidos florales. Por su parte, Mary de Dinamarca también ha optado por utilizar ropa más relajada para estar en palacio. Unos ‘look’ muy distanciados de los de la reina Letizia.

Más Sobre...

Reina Letizia Máxima de Holanda Kate Middleton Estilo de los famosos Casa Real Española Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?