Cada vez son más las ocasiones en las que Kate Middleton se inspira en la reina Letizia para elegir sus looks. El verano es la época en la que la duquesa de Cambridge más imita el estilo de doña Letizia. Ambas son unas apasionadas de los vestidos ceñidos a la cintura, con vuelo, estampados y repletos de detalles originales. En su última aparición, a la que ha asistido acompañada por el príncipe Guillermo, se ha vuelto a marcar un Letizia en toda regla, en especial por uno de los complementos con el que ha elevado su look a lo más alto.

Artículo relacionado

De nuevo Kate Middleton ha elegido para su compromiso profesional un vestido camisero de flores. De la firma Emilia Wickstead, una de sus favoritas, la prenda destaca por su color azul y por su estampado de flores rosas. Si algo ha llamado la atención de este vestido valorado en casi dos mil euros y que ya se ha agotado, es el cinturón con tejido y estampado a juego con el vestido. Y es aquí donde en esta ocasión entra en juego la mujer de Felipe VI.

Kate Middleton

En sus últimas apariciones doña Letizia ha apostado por prendas ceñidas a la cintura y ha incluido en sus outfits la tendencia de llevar los cinturones a juego con las prendas. Es una forma de estilizar la silueta sin perder el buen gusto y Kate Middleton no ha dudado en copiársela.

Letizia

Además ha vuelto a coincidir con la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el calzado. Durante el verano las dos son fieles a las alpargatas con cuña. En más de una ocasión han apostado por la firma española Castañer para este tipo de zapatos. Gracias a este calzado demuestran que no son necesarios unos taconazos para marcar estilo y además ir cómodas.