Si hay algo que llamaba la atención de la familia real británica, es que desde que terminó el confinamiento y sus miembros retomaron su agenda,ninguno había lucido mascarilla hasta el momento. Pero por fin una de las personas pertenecientes a la corona británica ha acudido a un acto llevando mascarilla. Desde el 24 de julio es obligatorio llevarla en Reino Unido en algunos espacios cerrados. La duquesa de Cambridge ha ido a Baby Basic, un banco de ropa y accesorios para bebés, y allí no le ha quedado más remedio que ser la primera en lucirla. Y como suele ocurrir con todo lo que se pone, lo ha hecho con estilazo. Además ha vuelto a apostar por una firma española en esta aparición.

Artículo relacionado

La duquesa de Cambridge ha apostado para la ocasión por una mascarilla de estampado floral y de algodón con la que se ha mostrado de lo más cómoda. Pertenece a la firma Amaia Kids. Esta es una marca infantil británica en la que ha confiado en más de una ocasión para vestir a sus hijos George, Charlotte y Louis, pero que si por algo se caracteriza es porque sus diseños están confeccionados en España. De ahí el guiño que ha hecho Kate a la moda española a través de su mascarilla. Además ha tenido un gesto de lo más solidario. Esta mascarilla se puede adquirir en la web de la firma por 15 libras y el 30% de los beneficios van destinados a la NHS Charities Together, que trabaja en beneficio de la salud pública británica.

Kate Middleton

Seguro que el haber elegido este estampado floral y el tono claro de su mascarilla no ha sido casualidad. Combina a la perfección con el vestido elegido por la mujer de Guillermo de Inglaterra en este acto. El vestido de la firma Suzannah se caracteriza por ser ceñido a la cintura, una de las siluetas favoritas de Kate, y por su color blanco, uno de los que más favorecen a la duquesa de Cambridge. Sus mangas abullonadas, sus botones, su plisado y su cinturón le dan un toque de lo más original con el que una vez más Kate ha derrochado estilo.