Los famosos están disfrutando al máximo de sus vacaciones. Rostros conocidos del mundo de las redes sociales y del deporte han hecho las maletas para superar la ola de calor que azota a España. Luis Enrique y su mujer han protagonizado una escena de lo más tierna en aguas de Ibiza y se han mostrado de lo más cómplices. Por su parte, los 'royal' también están a punto de inaugurar su verano y la reina Letizia ya tiene muchísimos planes organizados para su inminente viaje a Mallorca.

Artículo recomendado

TODO lo que no se vio en los Premios Nacionales de Cultura: Del vestido transparente de la reina Letizia a su buen rollo con Ana Locking

TODO lo que no se vio en los Premios Nacionales de Cultura: Del vestido transparente de la reina Letizia a su buen rollo con Ana Locking

Quedan muy pocos días, para que la familia real pise las Islas Baleares, concretamente Marivent, una parada obligatoria en su verano. La reina Letizia acaba de superar el coronavirus y ya cuenta los días para relajarse en Mallorca y disfrutar de auténticos planazos de los que ya conocemos TODOS los detalles. Aunque van a tener que hacer frente a compromisos profesionales, los reyes y sus hijas también podrán aprovechar de apetecibles ratos libres.

El jueves 28 de julio, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía aterrizarán en Mallorca y la reina hará acto de presencia el domingo 31 en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita que ya amadrinó en el 2021. Esta vez, la reina se deleitará con la voz de Amaia Romero, la flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', que concederá un concierto acústico de piano y voz. Además, tendrá el honor de entregar a la actriz francesa Isabelle Huppert el premio Masters of Cinema.

Artículo recomendado

La reina Letizia saca su lado más atrevido con un vestido rosa empolvado transparente

La reina Letizia saca su lado más atrevido con un vestido rosa empolvado transparente

Entre otras de las citas que también tiene agendada la reina Letizia, nos encontramos una sesión de cine en la que tendrá la oportunidad de ver 'El falsificador', un documental del director Kike Maíllo, en el que hace referencia a Oswald Aulestia Bach, uno de los falsificadores más famosos del siglo XX.

Tanto Letizia, como la princesa Leonor y la infanta Sofía están deseando disfrutar de ratos juntas ya que este año ha supuesto un enorme cambio debido a que la futura heredera ha salido de Palacio para cursar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College en Gales. Todo apunta, a que protagonizarán el posado más tradicional del verano, como el que hicieron el año pasado al aparecer por sorpresa en el Club Náutico de Palma para despedir a don Felipe que salió a regatear con el 'Aifos'.