En estos días, las playas están repletas de gente entre quienes no faltan nuestros famosos. Son muchos los que ya están disfrutando de escapadas con las que desconectar y relajarse después de un curso de lo más intenso. Entre ellos, Luis Enrique y su mujer Elena Cullell. El entrenador de la selección española de fútbol y su esposa han elegido Ibiza como destino de vacaciones. Y allí se han dejado ver de lo más cómplices y enamorados durante un día de playa.

Artículo recomendado

Luis Enrique recupera la sonrisa gracias al último triunfo deportivo de su hija Sira

Luis Enrique recupera la sonrisa gracias al último triunfo deportivo de su hija Sira

Luis Enrique y Elena Cullell están aprovechando al máximo su tiempo en Ibiza. Como no podía ser de otra forma, uno de los planes que han hecho ha sido pasar una jornada de relax en la playa. Allí se han dejado ver paseando de la mano y bañándose en el mar dedicándose gestos de lo más cariñosos. Besos y abrazos han sido constantes durante el envidiable chapuzón. La clara muestra que después de más de 20 años de matrimonio y momentos difíciles que han tenido que superar juntos tanto en los personal como en lo laboral, siguen felices y enamorados y de que buscan planes como estos para disfrutar en pareja después de meses en los que Luis Enrique no deja de viajar por sus compromisos laborales con la selección española.

Luis Enrique y Elena Cullell

Luis Enrique y Elena Cullell durante su escapada a Ibiza.

Gtres

Los que esta vez no han estado con ellos han sido sus hijos Pacho y Sira. En esta ocasión la escapada de Luis Enrique y Elena Cullell ha sido exclusivamente en pareja. Los jóvenes están inmersos en sus carreras y en sus vacaciones y por ahora no se les ha podido ver con sus padres este verano, a quienes están de lo más unidos. Habrá que esperar para ver si en las próximas semanas la familia hace alguna escapada conjunta tan idílica como esta con la que recargar pilas para el próximo curso.