Un amuleto

Meghan Markle luce un collar muy simbólico durante su gira por Sudáfrica

La duquesa de Sussex ha llevado un colgante de la Mano de Fátima hasta en dos ocasiones en los últimos días

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Los estilismos de Meghan siempre tienen una inteción

2 / 6

Un collar muy especial

3 / 6

Lo ha lucido en dos ocasiones

4 / 6

Un amuleto que protege del mal

5 / 6

Una gira repleta de símbolos

6 / 6

Unas pulseras muy especiales

Detrás de cada estilismo de Meghan Markle siempre hay una intención. A la hora de elegir las prendas y complementos que la duquesa de Sussex lucirá en sus apariciones no se deja nada a la improvisación. Durante su gira por Sudáfrica la mujer del príncipe Harry ha hecho un gran despliegue de su armario y algunos detalles no han pasado desapercibidos.

Relacionado con esta noticia

De todos los complementos que ha lucido hasta el momento hay uno que ha llamado especialmente la atención. Se trata de un collar de la Mano de Fátima que durante estos días Meghan ha lucido ya en dos ocasiones.

La primera vez fue durante su primer acto oficial en Ciudad del Cabo, donde deleitó a los allí presentes con sus bailes. La segunda fue durante la conexión por Skype que hizo con uno de los actos a los que acudió el príncipe Harry en Malawi.

Si por algo destaca el símbolo que Meghan ha lucido en su collar es porque se trata de un amuleto que protege del mal. De esta forma la duquesa de Sussex intenta atraer la buena suerte y transmitir sensaciones positivas a través de su look.

La propia Meghan ha sido la encargada de decidir que este collar estuviera muy presente durante su viaje a Sudáfrica. Está siendo una gira repleta de símbolos en las apariciones de los duques de Sussex y este ha sido uno de los más llamativos.

No es el único complemento que ha resaltado en estos días. Tanto ella como Harry lucieron en su primera aparición unas pulseras con un mensaje muy solidario que tampoco pasaron desapercibidas.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?