¡Menudo anillazo!

Chenoa se casará con su novio Miguel Sánchez Encinas

La cantante está muy enamorada de este urólogo con el que empezó a salir a hace menos de un año

chenoa se casa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

chenoa se casa

2 / 6

chenoa miguel 1

3 / 6

anillo pedida chenoa

4 / 6

chenoa novio

5 / 6

chenoa novio 1

6 / 6

chenoa

¡Confirmado! Pese a que llevaba días rumoreándose, Chenoa SÍ se casa. Lo hará después de de que su pareja, Miguel Sánchez Encinas, con quien solo lleva unos pocos meses de relación, le haya hecho la GRAN pregunta y, además, le haya entregado un anillazo, que luce ilusionada en su mano izquierda.

Chenoa, en un acto solidario organizado por la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida) y celebrado en el Teatro Real, ha posado por primera vez con él y se han desecho en arrumacos y gestos de ternura. No hay duda que la pareja está en un momento muy dulce y que no teme compartir su felicidad con todos,

Y, por si quedaba alguna duda al verles interactuar, la cantante lo confirma tan rotunda como siempre: “Estamos muy felices y, por supuesto, que ya podemos hablar de boda”. Pues queda clarísimo, eso sí, de momento, no hablan de fechas, tan solo se están limitando a paladear como es debido este momento tan bonito que la vida les entrega.

Curiosamente, esta no era la primera vez que veíamos a Chenoa con el solitario de brillantes. La artista ya había aparecido con la joya en alguna ocasión, lo que había disparado los rumores. Ahora ya no hace falta dejar hablar a la rumorología pues, al fin, tenemos la confirmación oficial ¡Qué sean muy felices!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?