Los desvelan sus invitados

Juan Magán, un cerdito y muchísimo lujo en la puesta de largo de Victoria Federica

Los regalos, la comida, los estilismos, la música, los invitados... La hija de la infanta Elena ha dado la bienvenida a la mayoría de edad con una fiesta propia de toda una 'it girl'

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Victoria Federica

2 / 10

El look de Victoria Federica

3 / 10

victoria federica

4 / 10

Infanta Elena y Jaime de Marichalar

5 / 10

DL u434765 002

6 / 10

Gonzalo Caballero

7 / 10

Victoria Federica 6

8 / 10

victoria federica juan magan

9 / 10

Victoria Federica puesta largo

10 / 10

victoria federica 1

La puesta de largo de Victoria Federica de Marichalar no es que no haya defraudado, sino que ha sorprendido a todos. La hija de la infanta Elena ha celebrado su mayoría de edad con un fiestón por todo lo alto, al que han acudido alrededor de 300 invitados y en el que no ha faltado un detalle.

Relacionado con esta noticia

Para tal especial ocasión, Victoria Federica he derrochado elegancia con un vestido largo de color rojo firmado por Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de cabecera de su tía, la reina Letizia. Aunque los complementos son el fuerte de su estilismo, en esta ocasión ha dado mayor protagonismo a su suntuosa indumentaria.

La puesta de largo, celebrada en una lujosa finca madrileña, se convirtió en la noche de este jueves en una auténtica pasarela en la que ellas apostaron por vestidos de noche, largos y monocromáticos en su mayoría, y ellos esmoquin con pajarita. Cabe resaltar la lista de invitados de la joven, entre la que destacan un nutrido grupo de influencers, la crema de la sociedad madrileña.

No faltó su chico, Gonzalo Caballero, negando así cualquier tipo de distanciamiento entre ellos. También estuvieron Carlos Ochoa, Tomás Páramo o María de Jaime, entre otras caras conocidas.

Relacionado con esta noticia

Una noche inolvidable en la que, por supuesto, estuvieron sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que protagonizaron un tenso reencuentro, su hermano Felipe, su primo Juan Urdangarin y su abuela, la reina emérita doña Sofía. Entre las ausencias más destacadas la de su abuelo, don Juan Carlos.

Han sido sus propios amigos los que, a través de las redes sociales, han ido desvelando todos los detalles de la noche más especial de la hija de Elena de Borbón. Así, se sabe que la fiesta constó de un aperitivo al aire libre, en el que no faltó el sushi y cervezas bien fresquitas, seguida de una cena en mesa.

Tras la comida vino el baile. Y Victoria Federica tenía reservada una gran sorpresa para sus invitados: el dj que amenizó la barra libre fue ni más ni menos que Juan Magan. La joven no se lo pensó dos veces y se subió con el cantante a bailar al escenario.

Entre los regalos que recibió, cabe destacar un precioso cerdito vietnamita envuelto en una bandera de España. ¡Y olé!

Más Sobre...

Victoria Federica Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?