Desde que dejaron atrás la casa real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado mantener a su hijo, Archie Harrison, lo más alejado posible del foco mediático. Es más, han sido contadas las ocasiones en las que los duques de Sussex han decidido distribuir imágenes del pequeño. Algo que sí que ha ocurrido durante su más que comentada entrevista con Oprah Winfrey.

Artículo relacionado

Además de hablar sobre el pequeño y contar por qué no tiene título o la preocupación de la casa real británica “sobre el color de su piel”, Meghan Markle y el príncipe Harry han querido mostrar a todos sus seguidores lo mucho que ha crecido su hijo, que cumplirá dos años el próximo mayo, en los últimos meses. Todo gracias a un vídeo grabado por el nieto de Isabel II en el que Archie juega junto a la exactriz y uno de los perros de la familia, Guy

En el clip en blanco y negro, el pequeño camina por la orilla de la playa con un palo en la mano. Cuando se aburre de ella, decide pasar por debajo de las piernas de su padre, mientras que este no puede evitar reírse con las ocurrencias del más pequeño. Unas imágenes que el duque de Sussex grabó a escasos metros de su casa.

Meghan Markle príncipe Harry Archie

El pequeño Archie se ha convertido en el protagonista involuntaria de la entrevista de sus padres

CBS

No ha sido la única imagen del pequeño Archie que Meghan Markle y el príncipe Harry han difundido en las últimas horas. Coincidiendo con el Día de la Mujer, el fotógrafo artífice de la sesión con la que los duques de Sussex anunciaron que estaban esperando su segundo hijo subió a su cuenta de Instagram una bonita instantánea familiar de la pareja.

En ella, la pareja posa en el jardín de su vivienda. Meghan, con un maxivestido, sostiene sobre su tripa de embarazada al pequeño Archie, mientras que el duque de Sussex la abraza por la espalda. Una instantánea en la que, eso sí, no hemos podido ver la cara de su hijo, ya que no aparece mirando a cámara.

“¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad”, ha escrito después de que Meghan y Harry confirmaran durante la entrevista con Oprah Winfrey que están esperando una niña.