Ana Obregón está haciendo frente a los meses más duros de su vida después de que el pasado 13 de mayo se tuviera que despedir para siempre de su hijo, Álex Lequio. El joven fallecía a los 27 años en Barcelona después de pasar los dos últimos luchando incansablemente contra el cáncer. Un golpe devastador tras el que su madre intenta seguir adelante. Tras anunciar su vuelta al trabajo el próximo 31 de diciembre como una de las presentadoras de las Campanadas de Televisión Española, la actriz de Ana y los sieteha decidido conceder su primera entrevista pública.

Artículo relacionado

Seis meses después de despedirse para siempre de su hijo, Ana Obregón ha explicado a ¡Hola! cómo fueron los días posteriores a la muerte de Álex. Muy sincera, la intérprete ha reconocido que las primera persona que la llamó tras el triste desenlace fue el rey Juan Carlos. “La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: ‘Pásame a Ana, por favor’”, ha comenzado a explicar la actriz.

Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía
Gtres

Ana Obregón no solo mantuvo una conversación con el rey Juan Carlos, sino que también habló con doña Sofía. “Y luego, la reina Sofía. No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida”, ha confesado muy sincera la actriz.

Además de los Eméritos, los reyes Felipe y Letizia también quisieron mostrar sus condolencias a Ana Obregón y Alessandro Lequio, tal y como ha confesado ahora la actriz. “Al regresar a Barcelona, me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí desde los reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Una cercanía de los Reyes que no es de extrañar, ya que la madre de Alessandro Lequio era prima de don Juan Carlos. Es más, durante su juventud, el padre de Álex Lequio compartió muchos momentos junto al Emérito, tal y como demuestran unas fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.