Alessandro Lequio conoce muy bien al rey Juan Carlos. El colaborador de El programa de Ana Rosa tuvo durante toda una adolescencia una relación más que fluida con la Familia Real española, debido a que su madre, Sandra Torlonia, era prima hermana del Emérito y ambos pasaban mucho tiempo juntos cuando el conde era joven.

Artículo relacionado

Juan Carlos I y Alessandro Lequio han compartido no solo celebraciones familiares, sino también momentos entrañables como los que ha querido subir a su cuenta de Instagram. El colaborador de El programa de Ana Rosa ha presumido de buena relación con el Emérito al desempolvar varias fotografías de su juventud que ha mostrado a todos sus seguidores.

En concreto, Alessandro Lequio ha compartido varias fotografías en las que el Emérito y él aparecen juntos con varios miembros más de la familia real. En la primera de ellas, su madre, Sandra Torlonia, y el rey Juan Carlos aparecen juntos vestidos de gala. En la segunda, en cambio, es él el gran protagonista.

“Baqueira 1986. El rey Juan Carlos y yo jugando al backgammon en presencia de la infanta Cristina, Oddone Tournon (ex marido de mi hermana) y unos amigos italianos. Viva España y viva el Rey”, ha escrito junto a una instantánea en blanco y negro en la que los cuatro protagonistas aparecen muy serios pendientes del juego.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Alessandro Lequio muestra algunos momentos íntimos que ha vivido junto al rey Juan Carlos. Además de las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, el tertuliano también ha contado algunos detalles de cómo era el Emérito en la juventud en El programa de Ana Rosa.Siempre le han encantado las mujeres”, aseguraba este pasado martes 6 de julio, y continuaba: “Él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho sentir que eran sus mujeres”.