Insólito

Un amigo de Harry defiende, por fin, a Meghan Markle

El jugador de polo Nacho Figueras ha alabado a la duquesa de Sussex por dejarlo todo para casarse con su marido

Actualizado a

El príncipe Harry y Nacho Figueras

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron su relación han sido varios los amigos de él que han mostrado su rechazo hacia su mujer. En estos años han asegurado que el duque de Sussex ya no es el que era. Que no es tan divertido, que ya no sale tanto, que su humor ha cambiado y que vive supeditado a lo que diga la duquesa de Sussex.

Relacionado con esta noticia

Ahora ha ocurrido algo insólito que seguro que ha hecho muy felices a los duques de Sussex. Por fin uno de los amigos del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha tirado una lanza a favor del matrimonio. Nacho Figueras ha acudido al programa de Ellen DeGeneres. La presentadora, que siempre tiene buenas palabras para Harry y Meghan y sabiendo que el jugador de polo mantiene una buena amistad con él, no ha dudado en preguntarle por cómo ve él la relación de los Sussex.

Nacho defiende a Meghan

La respuesta de Nacho ha sido de lo más contundente. Ha recalcado lo difícil que lo ha tenido Meghan Markle durante este tiempo y cómo lo da todo por su marido. “Meghan lo dejó todo por él, renuncio a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre al que ama”, ha dicho el deportista apoyando a la pareja. Y su apoyo no ha quedado ahí. Después de participar en uno de los programas de televisión más vistos, ha continuado con su defensa en redes sociales.

En su cuenta de Instagram ha dado las gracias a Ellen DeGeneres por hablar sobre este tema y ha añadido “defenderé a mis amigos porque están marcando una gran diferencia que todos deberíamos apoyar en lugar de atacar”. Esta apreciación ha llegado en un momento muy necesario la pareja. En un instante en el que están intentando mejorar su imagen pública, no podía sucederles nada mejor que alguien de su entorno hable bien sobre su relación.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?