No cae bien

Harry se aleja de sus amigos por culpa de Meghan

La forma de ser de la duquesa de Sussex no es del agrado de las amistades de su marido

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alejado de sus amigos

2 / 6

¿Decisión de Harry?

3 / 6

La llegada de Meghan, el motivo

4 / 6

Su amigo Tom, decepcionado

5 / 6

La forma de ser de Meghan no gusta

6 / 6

Harry prefiere a Meghan

Lizzy Cundy, una de las mujeres más habituales de la televisión de Reino Unido, ha contado que el príncipe Harry cada vez está más alejado de sus amigos de toda la vida. Cundy ha asegurado que han sido los amigos del duque de Sussex quienes le han desvelado esta triste situación.

Relacionado con esta noticia

En un primer momento pensaron que el motivo del distanciamiento podía ser decisión del propio Harry, para no caer en la tentación de las fiestas. El pequeño de los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos tuvo una juventud de lo más rebelde, y sus amigos pensaban que ya no quería participar de las fiestas para evitar polémicas.

Pero con el paso del tiempo se han dado cuenta de que este distanciamiento coincide con la llegada de Meghan Markle a la vida de Harry. Es a la duquesa de Sussex a quien echan la culpa de que su marido ya no haga planes con sus amigos de siempre.

Lizzy Cundy no ha querido desvelar cuál de sus colegas ha sido el que ha revelado esta situación, pero todo apunta a que ha sido Tom Inskip. La colaboradora de televisión ha dicho que la persona que le ha contado todo esto estuvo con Harry durante su viaje a Las Vegas hace dos años, cuando el duque de Sussex hizo gala de su rebeldía. Tom estaba con él y fue el encargado de evitar que la situación se volviera más polémica.

La llegada de Meghan Markle a la vida de Harry no fue bien aceptada por sus amigos. La ex actriz es una mujer liberal, feminista, que dice lo que piensa. Y a las amistades de su marido esto no les hace gracia. Ella tampoco siente complicidad con el que en su día fue el círculo más cercano de Harry.

Por eso el duque de Sussex se ha tenido que posicionar. Viendo la incompatibilidad de su vida anterior con la que lleva junto a Meghan y que ella y sus amigos no se llevan demasiado bien, Harry se ha decantado por el amor y su familia. Esta situación no es nada fácil para el joven, que desde niño se ha visto en este tipo de conflictos.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?