Los nervios están a flor de piel en ‘Supervivientes 2025’. Que cada vez quede menos para la gran final y que los concursantes lleven ya más de dos meses de aventura, conlleva que la tensión esté muy presente. Esto hace que haya momentos en los que los participantes toman decisiones con las que incluso se ponen en jaque a sí mismos desafiando a la organización o a sus compañeros. Eso fue lo que sucedió en la gala del pasado martes durante una de las pausas publicitarias.
En el programa ‘Última Hora’ de ‘Supervivientes 2025’ han emitido unas imágenes de lo que no se vio durante la emisión del programa presentado por Carlos Sobera. El momento está relacionado con una decisión de la dirección que enfadó a algunos concursantes. El presentador informó a uno de los equipos que unas croquetas ganadas en las pruebas de recompensa, pasaban a ser para el otro equipo porque ellos habían cometido un robo masivo y entonces les castigaban de este modo.
Telecinco
Una vez que el programa se fue a publicidad después de que Carlos Sobera hiciera este anuncio, algunos concursantes de ‘Supervivientes 2025’ se mostraron molestos. Especialmente Montoya, que se mostró de lo más indignado con la actitud del otro equipo. Después de que Damián Quintero pidiera disculpas a los penalizados porque se sentía mal por comerse la comida que ellos habían ganado, Montoya se enfadó más si cabe y empezó con un discurso con amenaza incluida para los del otro equipo.
Telecinco
El de Utrera, visiblemente enfadado, se refirió a Damián diciendo que “llevamos aquí más de dos meses y medio, así que aquí no vengas a explicar nada, que yo te tengo ya retratado, no vengas a recoger cable”.
La amenaza de Montoya en 'Supervivientes 2025'
Después, llegó a la amenaza de Montoya sobre cómo se iba a comportar a partir de ahora con sus compañeros. “No voy a hablar más con ustedes, huelga de silencio con ustedes, con España no”, dijo dejando claro que con quien no quería hablar era con los compañeros del otro grupo. “Con ciertos concursantes, con España llevo desde el minuto cero hablando, cosa que hay gente que aquí... Hay gente que ha hecho huelga de silencio desde que entró y hasta que se vaya. Por mi salud no quiero hablar con ninguno de los cinco, que no sé cuántos quedan”, aseguró con ese reproche sobre que otros concursantes no están mostrándose muy activos durante su paso por ‘Supervivientes 2025’.
Telecinco
A estas palabras, añadió que “el alimento no es lo que te llena, son las personas, y aquí no hay personas. Son concursantes. Si me tengo que ir antes que ellos, pues nada”. Y volvió a hacer referencia a eso de que para él son más concursantes que personas al comentar que “comen, comen y comen más. Para mí son concursantes”.
Telecinco
Para recibir toda la información sobre ‘Supervivientes 2025’, suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality. Cada viernes por la mañana, la recibirás en tu bandeja de entrada. Y si te sumas a nuestro canal de WhatsApp a través de este link, recibirás cada día toda la información sobre las noticias del corazón.
Después, se refirió en concreto a Makoke diciendo que ella “siempre tira la piedra… Vive en los Teletubbies”. Unas palabras con las que volvió a dejar claro que no quiere saber nada del grupo contrario y que le sacan de sus casillas por la forma falsa con la que según él están llevando a cabo su concurso.
Telecinco
En ese momento, la actitud del otro equipo fue la de no entrar al trapo. Para no echar más leña al fuego, decidieron mantener silencio y pensar en que ellos sí que iban a poder degustar esas croquetas pese a que en un primer momento iban a ser para el equipo contrario. Sabiendo que Montoya salta a la mínima, habrían preferido morderse la lengua y no echar más leña al fuego.
Telecinco
La nueva gala de 'Supervivientes 2025'
Esta noche, habrá oportunidad de ver si esta bronca ha seguido trayendo cola o si se ha quedado ahí. A las 22.00 horas, llegará una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. El presentador se pondrá al frente de una nueva emisión con muchas novedades. El regreso de Terelu Campos, una nueva expulsión que esta vez se juegan Joshua Velázquez, Carmen Alcayde y Nieves Bolós o las nuevas nominaciones, son algunos de los momentos que se vivirán en tan solo unas horas. Una gala en la que no sería de extrañar que Montoya volviese a ser protagonista, más si cabe teniendo en cuenta la trayectoria