Hasta hace unos días, el nombre de Carmen Otte (33 años) no era popular. Pero el hecho de que el pasado sábado el torero Juan Ortega (33 años) le diera plantón minutos antes de su boda, ha hecho que la doctora esté en boca de todos. Por el momento, ella ha preferido blindarse y no hablar públicamente sobre lo sucedido y estaría pasándolo bastante mal. Además, habría empezado a tomar las primeras decisiones como consecuencia de la cancelación de su enlace. Unas decisiones que resultarían de lo más significativas porque dejan bien clara cuál es su postura sobre lo sucedido.

En estos días, ha habido opiniones sobre que en un futuro, Juan Ortega y Carmen Otte podrían retomar su relación. Hay quien ha llegado a decir que en cuanto las aguas se calmen, el torero y la doctora podrían volver pese a que él cancelara su boda el mismo día en el que estaba prevista. Pero en las últimas horas, ha habido un movimiento de la novia que dejaría claro que, hoy por hoy, no quiere saber nada y que lo que quiere es quitar de su camino todo rastro del hombre con el que iba a contraer matrimonio.

El movimiento de Carmen Otte sobre la casa en la que vivía con Juan Ortega

Desde el programa ‘TardeAR’ han hablado con uno de los vecinos de Juan Ortega y Carmen Otte. Un hombre que les ha contado que en estos días, aunque ni el torero ni la doctora han pasado por el piso que compartían, sí que ha habido familiares que habrían ido a recoger cosas del piso. La clara muestra de que Carmen Otte prefiere ir deshaciendo todo lo relacionado con su vida con Juan Ortega para, poco a poco, comenzar una nueva etapa sin él.

Artículo recomendado

La reacción de Carmen Otte tras la tajante decisión de última hora que ha tomado el torero Juan Ortega

El torero Juan Ortega.

Carmen Otte no querría hablar con Juan Ortega tras la cancelación de su boda

Además, Leticia Requejo ha contado que Carmen Otte no le cogería el teléfono a Juan Ortega. Según la periodista, el torero habría intentado contactar en estos días con la mujer a la que dejó plantada en el altar. Se desconoce qué es lo que Juan querría decirle a la que iba a ser su mujer, pero sí que tendría intención de tener una conversación después de todo lo sucedido el pasado sábado. Pero la decisión de la doctora sería la de que "ahora mismo, no quiere contestar al que iba a ser su marido”. Un gesto más con el que quedaría claro que Carmen Otte estaría marcando toda la distancia posible con el hombre con el que iba a casarse.

Carmen Otte, refugiada en su familia tras el plantón de Juan Ortega

Carmen Otte estaría ahora refugiada en su familia y en sus amigos. Tanto sus padres como sus personas más cercanas, habrían cerrado filas con ella y estarían intentando que remontara después de que el diestro cancelara su enlace. De hecho, se ha hablado de que le habrían recomendado que aprovechara los días libres que tenía por su luna de miel para irse de viaje con sus amigas y así desconectar de todo en la mejor compañía.

Artículo recomendado

El derecho de Carmen Otte tras ser plantada en el altar y la tajante respuesta del torero Juan Ortega

Juan Ortega

Juan Ortega, sin hacer aparición pública tras cancelar su boda

Mientras, Juan Ortega también estaría refugiado en casa de sus padres. Desde el pasado sábado, no hay imágenes del torero ni ha habido ninguna reacción de él en redes sociales. Aunque sí que ha hablado con sus amigos, tal y como ha contado Juan del Val, públicamente ha preferido mantenerse al margen y no hacer aparición después de haberse convertido en el protagonista de una de las noticias más comentadas de los últimos días.