María Patiño se atreve con todo. La presentadora de Socialité ha sido protagonista de numerosos momentazos y su vena asustadiza ha sido utilizada en su contra en innumerables ocasiones. Jorge Javier no se puede resistir a darle sustos y más de una vez ha arrancado sus gritos en medio de plató. Además, ¿cómo vamos a olvidarnos de aquel famoso momento en el que la chinchilla de Patiño se convirtió en trending topic debido a un mordisco? ¿O a su caída de bruces por ir a recoger las heces de su perrita Beige? ¡Histórico! Pero, ojo, porque la mujer de Ricardo Rodríguez se ha superado y se ha lanzado a rememorar el famoso zarandeo que a Carmen Borrego le costó más de un disgusto.

Artículo recomendado

Carmen Borrego aclara cuánto dinero tiene en el banco: "Vivo al día"

Carmen Borrego aclara cuánto dinero tiene en el banco: "Vivo al día"

El pasado mes de junio, Torito cogió en volandas a Carmen Borrego en 'Viva la vida' y comenzó a menearla como si fuera una campana. A simple vista todo fueron risas hasta que la hermana de Terelu Campos comenzó a quejarse de un dolor en el costado. La colaboradora sufrió un esguince de costilla pero tan divertido fue María Patiño y Jorge Javier han vuelto a escenificarlo.

El bloguero de Lecturas ha zarandeado de un lado para otro a María Patiño y ella, lejos de quejarse, se ha mostrado entusiasmada con la experiencia: "¡Me encanta!", ha exclamado arrancando las risas de todos los compañeros presentes en 'Viernes Deluxe'. ¡DALE AL PLAY y deleitate con el espectáculo!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y sus cuatro sueños por cumplir, según María Patiño

Rocío Carrasco y sus cuatro sueños por cumplir, según María Patiño

Aunque atención porque Carmen Borrego también lo ha vuelto a hacer. Sí, la tía de Alejandra Rubio ha repetido aunque esta vez sin sobresaltos.