En la entrevista de Terelu Campos a su hermana Carmen Borrego en Lecturas no se ha quedado ninguna pregunta pendiente. Las hijas de María Teresa Campos han hablado de todo y de todos y lo han hecho con el corazón en la mano. Por supuesto, también han hablado de 'Sálvame' y de su relación actual con algunos de sus colaboradores, como por ejemplo Lydia Lozano.

Artículo relacionado

Terelu Campos y Lydia Lozano mantienen una tensa relación que se volvió aún más cruda tras las últimas polémicas protagonizadas por la periodista y Alejandra Rubio. "Lydia, hay veces que no te entiendo. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo... Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena", le llegó a decir Terelu a Lydia desde 'Viva la Vida. Ahora, ha querido preguntarle a su hermana Carmen Borrego si cree que Lozano se alegraría de que volviera a 'Sálvame'.

Carmen Borrego podría decirlo más alto pero no más claro: "No, creo que Lydia no está contenta. Con los años que lleva y lo profesional que es, es la que más se asusta cuando llega alguien. No lo entiendo, tiene más que ganado su puesto". Carmen cree que Lydia tiene cariño a su hermana Terelu pero no le quiere. "No es de las personas más cercanas a ti... Lydia ha sido compañera. Ha habido momentos en los que os habéis llevado bien, otros en que os habéis molestado por cosas", ha contado para Lecturas.

Portada 3618 Terelu Campos Carmen Borrego

"Lydia me da pena, lo pasa mal. Sufre. Critican a Lydia porque disfruta con su trabajo, no lo entiendo", ha explicado Carmen Borrego a su hermana Terelu Campos, que ha matizado: "Lydia disfruta de la vida también, tiene buenísimos amigos y eso es porque te das a ellos".