Qué pena más grande”. Carmen Borrego está devastada. El fallecimiento de su perrita Nia, una preciosa perrita color chocolate, ha dejado a toda su familia completamente desolada. La hija de María Teresa Campos recibe este varapalo en plenas vacaciones y a punto de iniciar uno de los cursos más complicados, pues encara su regreso a ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Carmen Borrego, que ya no estará más en ‘Viva la vida’, la que ha sido su casa televisiva los últimos años y donde ha vivido más de un momento de tensión con su sobrina Alejandra, también colaboradora del espacio, ve empañada la buena racha que llevaba. De un tiempo a esta parte, y tras haberse enfrentado a épocas difíciles en el trabajo y en lo personal, la hija menor de María Teresa Campos parecía tranquila, feliz. Además, la cachorrita Nia la colmaba de cariños, como se puede apreciar en la preciosa foto con la que ha dado la noticia a todos sus seguidores que también han lamentado la pérdida. Algunos de ellos han señalado que, al ser tan joven el perro, su muerte podría haberse debido a un parvovirus, muy contagioso y con el que son entregados los cachorros sin que sus familias sepan que lo tienen; de ahí que se produzca un fallecimiento tan temprano. Aún así, la colaboradora no ha aportado más detalles, y solo ha contado que la pena la inunda.

Artículo relacionado

Aún sin fecha para regresar a ‘Sálvame’, de donde se fue dejando buenos amigos, pero también enemigos muy fuertes, como María Patiño, Carmen Borrego apura sus últimos días de descanso a los que ahora tendrá que sumar un duelo con el que no podía haber imaginado. Y, por si esto fuera poco este drama, además de estar los nervios por regresar a la corrala-show, ahora descubre que el ex de su madre, Bigote Arrocet, estará en el reality de la temporada, ‘Secret Story’; un cóctel explosivo de emociones muy difícil de digerir. Definitivamente, la temporada se plantea convulsa para la nueva estrella de ‘Sálvame’.