Desde que Carmen Borrego abandonase 'Sálvame' ha protagonizado infinidad de enfrentamientos con María Patiño. Aunque la presentadora de 'Socialité' ha sido muy buena amiga de Terelu Campos no ha hecho buenas migas con su hermana y no dudaba en criticar sus actitudes.

Cansada de ataques gratuitos, Carmen Borrego hablaba en exclusiva para Lecturas en una entrevista muy sincera y desgarradora a Mila Ximénez en la que reconoce haber vivido un auténtico infierno desde la última portada a nuestra revista donde reconocía que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija Rocío Flores: "He recibido anónimos y amenazas de muerte", contaba con el susto todavía en el cuerpo.

Artículo relacionado

Dejando al margen su situación actual, donde asegura que a pesar de todo no se va a dejar amedrentar por nada ni nadie, Carmen Borrego no olvida que María Patiño la tachó de "estafadora y pobre miserable", unas palabras que le hicieron mucho daño. "¿Se puede decir algo peor de alguien?", le preguntaba la hija de María Teresa Campos a Mila Ximénez. Nuestra colaboradora es consciente de la dureza de las palabras de su compañera y como tal se ha interesado por conocer el sentimiento de Borrego.

borrego

"Conmigo ha sido muy cruel. No entendí porqué ese odio hacia mí. ¡Esa saña! Me gustaría que me dijera a la cara lo que dice en la tele, que me dijera por qué", manifestaba Carmen sin entender el motivo real del ensañamiento de Patiño hacia su persona.

Artículo relacionado

La cosa no se quedaba ahí y Mila le recordaba como María la comparó con el saco de boxeo de las Campos. Carmen Borrego es tajante al respecto: "Meto yo más caña a mi familia que mi familia a mí. ¿Qué he estado sola en los platós últimamente? Sí, pero el saco de boxeo de María Patiño sí lo soy, y de otros también", sentenciaba con un toque de rabia.

La entrevista completa de Mila a Carmen, con todos los detalles de su angustiosos últimos meses, en tu revista Lecturas de esta semana. ¡Corre al kiosco!