Uno de los fichajes de ‘Secret Story’ que más ha sorprendido ha sido el de Bigote Arrocet. Tras días de rumores, el pasado viernes por fin se confirmó que el humorista va a formar parte del ‘reality’ que Mediaset está a punto de estrenar. Desde entonces las reacciones a que Edmundo regrese a la televisión casi dos años después de su ruptura con María Teresa no han cesado. Entre las más esperadas, las de la familia Campos. Si ayer fue Terelu Campos la que expresó su opinión e hizo una petición en nombre de su madre, hoy ha sido Alejandra Rubio la que ha hablado de la inminente entrada de Bigote Arrocet en ‘La casa de los secretos’.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha mostrado su sorpresa ante la decisión de Bigote Arrocet de volver a formar parte de un programa de telerrealidad, porque ella “no me lo esperaba para nada. El fichaje ha sido inesperado”. Mientras Terelu Campos se ha desmarcado por completo de la entrada de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’ y ha dejado claro que María Teresa no tiene nada que ver en todo esto, la joven sí que tiene ganas de ver la participación del que fuera novio de su abuela. Así lo ha reconocido al afirmar que “tengo ganas de verle”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio no tiene ningún miedo a lo que Bigote Arrocet pueda contar en ‘Secret Story’ sobre su familia. “Tampoco sé qué puede él decir, no puede decir gran cosa. Puede contar su experiencia con Teresa desde su punto de vista pero…”, ha comentado de lo más tranquila sobre el juego que puede dar o no el humorista en el concurso en el que va a coincidir con Lucía Pariente, Luca Onestini y José Antonio Canales Rivera entre otros.

Artículo relacionado

Lo que no ha hecho Alejandra Rubio ha sido sacarle este tema a María Teresa Campos.La colaboradora de ’Viva la Vida’ no ha sentido la necesidad de hablar de esto con su abuela porque es remover algo que, tal y como dijo ayer Terelu, puede incomodar a la presentadora y remover cuestiones dolorosas que ya forman parte del pasado.